Happy Wheels Online Free

Happy Wheels Online Free
Disfruta de una versión gratuita del increíble Happy Wheels, un juego inspirado por la física de los muñecos de trapo en el cual deberás conducir divertidos vehículos y bicicletas para recorrer distintos mapas superando peligrosas pruebas hasta llegar a la meta. En este juego te podrás encontrar muchos elementos peligrosos que pueden acabar con la vida de tu personaje, por lo que tendrás que conducir cuidadosamente para superar las pruebas con éxito.  ¡Buena Suerte!
Para jugar: Usa las flechas direccionales para conducir, la barra espciadora y Shift para realizar acciones y la tecla [E] para expulsarte de la bicicleta.

Disfruta de la mejor selección de juegos de carreras somos un sitio de juegos online de motos y coches , prepárate para la adrenalina y la velocidad con cada uno de los personajes en que se inspiran estas aventuras. Tenemos juegos de motos todo terreno, carros 3D, habilidades, estacionamientos y mucho más. únete a la comunidad de fanáticos de la acción junto a todos nuestros especiales juegos. :)


Política de Privacidad | Términos de Uso | Contacto