Police Raid

Police Raid
Hay muchas malas personas en esta ciudad y la policía es la única opción para hacer que sea más segura. Toma el lugar de un gran policía y sube a tu coche patrulla para conducir por la ciudad y tratar de atrapar a los criminales. En este juego tendrás que potenciar las capacidades de tu coche para estar a la altura de la modificaciones callejeras, donde ademas te podrás enfrentar en tiroteos con los criminales.  ¡Disfruta de éste asombroso juego!
Para jugar: Utiliza las teclas direccionales para conducir tu coche, presiona la tecla X para usar nitro y la barra espaciadora para frenar. Usa tu mouse (ratón) para apuntar y disparar.  :)

Disfruta de la mejor selección de juegos de carreras somos un sitio de juegos online de motos y coches , prepárate para la adrenalina y la velocidad con cada uno de los personajes en que se inspiran estas aventuras. Tenemos juegos de motos todo terreno, carros 3D, habilidades, estacionamientos y mucho más. únete a la comunidad de fanáticos de la acción junto a todos nuestros especiales juegos. :)


Política de Privacidad | Términos de Uso | Contacto