Monster Trucks 3D Parking

Monster Trucks 3D Parking
Ponte al volante de este peligroso camión monstruo y experimentar un reto muy realista de conducción y estacionamiento en el lugar adecuado. Tendrás la oportunidad de probar doce niveles diferentes, a cada uno de ellos se le adiciona de un toque extra de dificultad, lo que requiere mejorar tus habilidades. Debes ser rápido ya que tienes que completar los niveles antes de que acabe el tiempo y tener cuidado de no chocar tu vehículo. Disfruta uno de los increíbles juegos 3D de coches.
(Espera que cargue el juego según tu velocidad de Internet)
Para Jugar: Utiliza solo las flechas direccionales para conducir tu Monster Truck y presiona la barra espciadora para frenar.  :)

Disfruta de la mejor selección de juegos de carreras somos un sitio de juegos online de motos y coches , prepárate para la adrenalina y la velocidad con cada uno de los personajes en que se inspiran estas aventuras. Tenemos juegos de motos todo terreno, carros 3D, habilidades, estacionamientos y mucho más. únete a la comunidad de fanáticos de la acción junto a todos nuestros especiales juegos. :)


Política de Privacidad | Términos de Uso | Contacto