Super Mario Rush

Super Mario RushMario y todos sus amigos están en una carrera con sus coches más impresionantes. Habrá misteriosos poderes ocultos por todas partes, así que recoge cada uno de ellos y ver lo que sucede. El hongo te dará un poco de velocidad extra, la estrella se activará un escudo, el plátano le permitirá establecer una trampa para los competidores que vienen de atrás y la tortuga te permitirá disparar el competidor por delante. Pero ten cuidado con los plátanos o signos de falsos y otros obstáculos.

Para Jugar: Solo usa las flechas direccionales para conducir tu carro y presiona la tecla espacio para usar tus poderes. Sigue visitando nuestro sitio con los entretenidos juegos gratis online.

Disfruta de la mejor selección de juegos de carreras somos un sitio de juegos online de motos y coches , prepárate para la adrenalina y la velocidad con cada uno de los personajes en que se inspiran estas aventuras. Tenemos juegos de motos todo terreno, carros 3D, habilidades, estacionamientos y mucho más. únete a la comunidad de fanáticos de la acción junto a todos nuestros especiales juegos. :)


Política de Privacidad | Términos de Uso | Contacto