V8 Drift

V8 DriftV8 Drift es todo lo que esperas de los minijuegos de carreras rápidos. Este juego lo tiene todo, cuenta con impresionantes pistas y varios modos de carrera, como contra el reloj, carrera simple, duelo y mucho más. Sólo si ganas las carreras obtendrás suficientes estrellas para desbloquear el siguiente nivel. Durante la carrera podrás recoger estrellas de color púrpura que te dará dinero extra para mejorar tu carro. Cuando se pases sobre la flecha azul tu coche tendrá un impulso adicional. En la tienda de actualización podrás trabajar en tu coche y mejorar tu motor, dirección, cambio de velocidad y el impulso. (Espera que cargue el juegos según tu Internet)

Para Jugar: Utiliza solamente las flechas direccionales de tu teclado para acelerar y controlar tu coche de carreras. Buena Suerte!

Disfruta de la mejor selección de juegos de carreras somos un sitio de juegos online de motos y coches , prepárate para la adrenalina y la velocidad con cada uno de los personajes en que se inspiran estas aventuras. Tenemos juegos de motos todo terreno, carros 3D, habilidades, estacionamientos y mucho más. únete a la comunidad de fanáticos de la acción junto a todos nuestros especiales juegos. :)


Política de Privacidad | Términos de Uso | Contacto